Deportes

Leones busca cazar a Cardenales

Los dirigidos por el mánager José Moreno tendrán al lanzador Logan Darnell en su octava presentación en la zafra 2020-2021.


Cardenales de Lara y Leones del Caracas chocan dentro del estadio Universitario de la capital desde las 4:00 PM en un duelo clave para ambas novenas, los visitantes para afianzarse en la punta de la Occidental y los melenudos para volver a los puestos clasificatorios.

El conjunto crepuscular llega al compromiso luego de vencer a los Bravos de Margarita (6-4).

Los dirigidos por el mánager José Moreno tendrán al lanzador Logan Darnell en su octava presentación en la zafra 2020-2021 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Su récord es negativo con par de derrotas cosechas sin conocer el triunfo. Su efectividad al momento de lanzar es de 3.45. El zurdo buscará su primer juego positivo además de mantener a Cardenales arriba de su división.

Por el elenco capitalino, vienen de caer a manos de los Tigres de Aragua (9-5) con la caída salieron del segundo lugar de la Central, última casilla que otorga boleto de postemporada. Víctor Gárate tendrá a Carlos Quevedo de abridor.

El derecho marca para 1-1 con 6.45 de efectividad monticular. Será el octavo juego iniciando desde el primer inning con el uniforme del Caracas en la temporada.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar