Internacionales

Mujer israelí es herida tras ataque palestino

El servicio de salud de emergencia Magen David Adom de Israel dijo en un comunicado que la mujer fue evacuada a un hospital con una lesión grave en la cabeza.


Una mujer israelí resultó gravemente herida hoy por una piedra lanzada contra su automóvil durante un ataque palestino en Cisjordania ocupada por Israel, dijo el ejército israelí.

El incidente tuvo lugar cerca del asentamiento israelí de Neve Tzuf en el centro de Cisjordania.

Un portavoz militar israelí dijo en un comunicado que el ejército lanzó una persecución para localizar a los sospechosos. Se impuso un sitio en la aldea palestina de Deir Nidham, al noroeste de la ciudad de Ramala, como parte de la persecución.

El servicio de salud de emergencia Magen David Adom de Israel dijo en un comunicado que la mujer de unos 30 años fue evacuada a un hospital con una lesión grave en la cabeza.

Medios israelíes locales identificaron a la mujer como Rivka Tytell, esposa de Jack Tytell, «un terrorista judío nacido en Estados Unidos» que cumple dos cadenas perpetuas y 30 años adicionales de prisión por asesinar a dos palestinos y por otros delitos.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar