Falcón

Paraguaneros disfrutan domingo playero de año nuevo

En el municipio Carirubana, los balnearios Playa Manaure en la Comunidad Cardón y  Playa El Carmen, en Carirubana se afianzan como destinos de recreación y esparcimiento familiar.


Se ha hecho tradición que las familias paraguaneras disfruten de días de playa durante los primeros días del año nuevo; este domingo

los puntofijenses y algunos turistas plenaron los balnearios del municipio Carirubana.

Foto / Nuevo Día

Aprovecharon el último día antes de la entrada en vigencia de la cuarenta radical. Desde las primeras horas de la mañana disfrutaron de limpias playas en balnearios como Playa El Carmen, en Carirubana y Playa Manaure en la Comunidad Cardón.

La familia Veloz, del sector Bella Vista acudió junto a los chamos para disfrutar de la tranquilidad y fácil acceso a la playa pública del sector Carirubana. Juan Carlos Veloz, dijo que se organizaron con algunos vecinos para compartir con los niños una mañana de esparcimiento y recreación.

Foto / Nuevo Día

Desde hace dos años acuden a la playa El Carmen, porque la mantienen limpia, y en la mañana no hay tanta gente. Antes iban a Villa Marina o Amuay, pero ale costoso el pasaje, y es difícil para esa zona de Los Taques.

El encargado de la concesión Playa Manaure, José Antonio Naveda afirma que durante el primer fin de semana del año, ha sido muy concurrido el balneario ubicado en la Comunidad Cardón.

Foto / Nuevo Día

Durante la época navideña llegaron grupos de temporadistas de Zulia, Barinas, Miranda, Táchira y Portuguesa; este fin de semana acudieron las familias locales a disfrutar de la playa y las instalaciones.

Foto / Nuevo Día

Naveda lamentó que no han podido contar con servicio eléctrico en las instalaciones, y por eso no han abierto el restaurante ni el merendero.

Los integrantes de la familia López llegaron desde el Zulia, recorrieron Adícora y Villa Marina, pero les gustó más Playa Manaure.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar