Deportes

Roan Salas y Enyerberth se robaron el show

Los exjugadores Enyerberth Hidalgo y Roan Salas son los nuevos reyes de los batazos de vuelta entera al ganador el Derby de Cuadrangulares.


Aun cuando la asistencia de público no fue la acostumbrada en anteriores ediciones por lo de la pandemia del Coronavirus, la Caimanera de softbol de fin de año en el Magglio Ordóñez este 31 de diciembre, se disfrutó con el amor y la pasión que sus protagonistas le inyectan para el mejor gozo de los asistentes.

Enyerberth Hidalgo, a la derecha, fue el ganador del Derby de Jonrones en la categoría master. Foto / Cortesía

El presbítero Gilberto García fue la autoridad eclesial en dar la misa de acción de gracia, donde se recordó a aquellos deportistas fallecidos en el 2020.

«Chelo» Romero y Jairo Sánchez, directivos de la fundación Caimanera de Softbol Mano Peche-Carlos Manzanares, manifestaron que lo de pandemia también afectó de cierta manera, pero no fue motivo para dejar de realizar una tradición deportiva que ya arriba a sus 29 años organizándose en Coro.

Reconocimientos a personalidades del ámbito cultural.
Foto / Cortesía.

La actividad arrancó con la entrega de merecidos reconocimientos a: Héctor Zabala, cultor de Curazaito, José Luis Miranda, entrenador Miguel Punde Polanco, al exselección de Venezuela Enyerberth Hidalgo quien tuvo la oportunidad de asistir a dos Campeonatos Mundiales de Béisbol, a la periodista Yoani Dumont, Italo Piován, Orlando Alvarado, árbitro de béisbol y al popular Loche Esteven, músico de la agrupación la Camachera.

José Luis Miranda recibe reconocimiento por parte de «Chelo» Romero.
Foto / Cortesía.

En el terreno de juego del estadio Magglio Ordóñez sirvió el reencuentro de notables figura de la pelota tanto de los años 80 y de la nueva generación compartieran un ameno rato.

El reencuentro de destacadas figuras del deporte falconiano fue en el Magglio Ordóñez.
Foto / Cortesía.

En la prueba de carrera de saco, los ganadores fueron Jesús Bermúdez del sector Monte Verde en la libre, y Alfredo Chirinos quien lleva 6 años triunfando de manera consecutiva.

En las pruebas de lanzamiento de segunda base al hombre, los ganadores fueron: Kelvin Sivira en la categoría libre y Elvin Martínez en la master.

En el lanzamiento de huevo a mayor distancia la pareja ganadora fue Jesús Hernández y Jean Colina.

En la prueba rey de la actividad: el Derby de cuadrangulares,  Enyerberth Hidalgo fue el triunfador en la master, mientras que Roan Salas en la libre. 

En la de master compitieron, Orangel Jiménez, José Mora y Enyerberth Hidalgo. En la libre lo hicieron Anthony Medina, Roan Salas, Rowan Salas, Jairo López y Freddy Chirinos.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar