Falcón

Arrancó la semana de radicalización en Falcón

Farmacias y expendios de medicinas hasta las 6:00 p.m. extensivo por taquilla las que estén de turno.


El Secretario de Seguridad Ciudadana del Estado Falcón, general Miguel Morales Miranda, informó el inicio a la semana de cuarentena radical como parte del esquema 7 + 7, para tal efecto, se instruyen las siguientes consideraciones:

  • Se reactivará las operaciones de perifoneo en todos los espacios públicos, especialmente en el transporte, mercados municipales, farmacias, bulevares, entre otros.
  • Los sectores productivos autorizados para esta semana de cuarentena radical son: Alimentacion, Farmacia y servicios públicos, donde debemos supervisar que se cumpla con el horario establecido que será hasta las 3:00 p.m.
  • Farmacias y expendios de medicinas hasta las 6:00 p.m. extensivo por taquilla las que estén de turno.
  • Alimentos confeccionados en la modalidad para llevar después de las 3:00 p.m. todo esto cumpliendo con el protocolo estricto de bioseguridad, Se prohiben las concentraciones masivas en estos locales.
  • Se habilitarán aulas de sensibilización destinada a aquellas personas que infrinjan las normas como uso del tapabocas, distanciamiento físico, circulación fuera de horarios, entre otros.
  • Se establecerá los mecanismos de barreras entre sectores, parroquias, municipios y estados, donde se invite a las personas a quedarse en su casa. Solo podrá movilizarse los casos estrictamente de urgencia o necesarios.
  • El Gobierno Regional implementará los mecanismos de supervisión de estas disposiciones para definitivamente lograr vencer esta pandemia, atendiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Víctor Clark, bajo la supervisión de la Zona Operativa de Defensa Integral Zodi Falcón.
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar