Sucesos

Caracas | Se desplomó la pasarela de San Agustin del Sur, La Charneca

Tres personas resultaron lesionadas y una fallecida por causa del suceso.


Este lunes 4 de enero se desplomó la pasarela que conecta Parque Central con San Agustín del Sur, La Charneca, Caracas.

El periodista de sucesos Román Camacho reportó el hecho en Twitter y señaló que unidades de paramédicos y bomberos Distrito Capital se encontraban en el sitio para socorrer a las víctimas.

Ante el desplome de la pasarela se restringió el tráfico en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro, a la altura de Parque Central en horas de la mañana.

Ningún conductor resultó herido, ni los vehículos estaban pasando debajo de la pasarela al momento de desplomarse. Las víctimas estaban cruzando la pasarela, detalló Camacho.

En un primer reporte las autoridades reportaron tres mujeres lesionadas y un fallecido. Sin embargo, minutos después, Camacho informó que se revisó de nuevo al hombre y mostró signos vitales.

Por ello, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) lo cargaron con ayuda de los paramédicos para trasladarlo en una unidad hasta el Hospital Pérez Carreño.

Se espera información de su estado de salud, señaló el periodista.

En la última actualización del suceso Camacho confirmó que el hombre falleció por la caída y su cuerpo se encuentra en el hospital.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar