Política

Concejala Sabrina Leal: La oposición debe entrar en razón

«El PSUV apuesta al diálogo nacional por el bienestar del pueblo venezolano«, manifestó la edil del municipio Carirubana.


«Estamos convencidos de que este año lograremos el diálogo y la paz con la oposición para llegar a la reconciliación nacional, pero todos debemos poner de nuestra parte para llegar a un consenso que permita el bienestar del pueblo venezolanos», expresó la concejal del municipio Carirubana por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Sabrina Leal.

De igual forma, ratificó que el presidente Nicolás Maduro siempre ha apostado al diálogo y aseguró que, el Gobierno Socialista intentó en varias oportunidades un acercamiento con la derecha venezolana.

Nuestro Presidente es conscientes y entiende que, a través de la paz y la reconciliación podemos conseguir las mejoras para nuestro país, manifestó la edil.

Es por ello, que Leal exhorta a la oposición a entrar en razón y pensar en las necesidades a las que son expuestos los venezolanos antes el bloqueo económico.

Esperamos que este año la derecha de una vez por toda acepte ir al diálogo real y sincero, donde se puedan unir ideas que permitan avanzar hacia el progreso nacional, acotó.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar