Falcón

José Antonio Reyes al frente de Concemiranda

La nueva directa de estará vigente para el período 2021-2022 y ratificó el compromiso y la responsabilidad de trabajar por la protección del pueblo mirandino.


Los concejales José Antonio Reyes y Oriana Dirinot asumieron la presidencia y vicepresidencia respectivamente de la Cámara Municipal de Miranda (Concemiranda), en una sesión especial realizada este lunes en las instalaciones del complejo cultural Teatro Armonía de Coro, donde se dieron cita autoridades civiles, policiales y militares que hacen vida en la localidad y el estado, además del poder popular.

Foto/Cherry Domínguez.

El concejal José Antonio Sánchez, presidente saliente fue quien dio inicio a dicha sesión una vez verificado el quórum reglamentario y los ediles aprobaron con la señal de costumbre que Reyes encabece la junta directiva  de Concemiranda para el periodo 2021-2022.

El alcalde del municipio capital, Pablo Acosta procedió a juramentar al nuevo presidente.

Foto/Cherry Domínguez.

Una vez electo y juramentado Reyes tomó posesión de su cargo y solicitó la propuesta de los concejales quienes a su vez aprobaron que Dirinot sea la vicepresidenta del órgano municipal, siendo también juramentada por el burgomaestre acompañado del recién electo presidente Cámara Municipal. 

Entre tanto, la doctora Yuli Ribas fue ratificada en el cargo de secretaría y Darwin Colina como sub-secretario de Concemiranda.

José Antonio Reyes: “Seguimos unificando esfuerzos para trabajar junto a nuestro alcalde Pablo Acosta y el poder popular para proteger al pueblo mirandino”. Foto/Cherry Domínguez.

José Antonio Reyes durante su discursó ratificó su compromiso y la responsabilidad al asumir las riendas de Concemiranda.

«Seguimos unificando esfuerzos para trabajar junto a nuestro alcalde Pablo Acosta y el poder popular para proteger al pueblo mirandino», refirió.

Este 2021 es un año de muchas batallas pero también de victorias, tal como lo fue en la batalla de Carabobo, la cual celebra su bicentenario y donde oficiales de alto rango, así como rasos pelearon por una misma nación con un solo objetivo de alcanzar la independencia, demostrando de cual importantes son todos los venezolanos, expresó.

Pablo Acosta: “Mis felicitaciones a la nueva directiva, que va a emprender un gran trabajo por el pueblo y por la patria. Foto/Cherry Domínguez.

Por su parte, el burgomaestre mirandino dijo, «Mis felicitaciones a la nueva directiva, que va a emprender un gran trabajo. Este año no va a ser nada fácil pero estamos seguro de la ruta que debemos cumplir de la mano del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Víctor Clark, a seguir trabajando por el pueblo y por la patria. En este 2021 vamos por nuevas victorias y una de ellas es lograr que la gobernación de Falcón se mantenga en revolución», subrayó.

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar