Nacionales

Maduro: «La Sputnik V llegará en el primer trimestre del año»

El mandatario nacional exhortó al pueblo venezolano a cumplir con las medidas de bioseguridad para evitar más contagios.


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó este domingo en el Balance del COVID-19, que en el primer trimestre del año Venezuela contará con 10 millones de vacuna Sputnik V.

Firmamos con Rusia un contrato para la adquisición de las primeras 10 millones de vacunas de Sputnik-V, informó el mandatario nacional.

Asimismo, el dignatario nacional recalcó que el pueblo venezolano deberá convivir con este virus y cumplir las medidas de bioseguridad para evitar más contagios.

La mayor vacuna es tu tapaboca, protegerte a ti mismo y a los tuyos, tener tratamiento a tiempo es cuidarnos todos, expresó.

En tal sentido, el jefe de Estado agregó que en el mes de enero se empezará a producir masivamente la molécula DR10 y las gotas milagrosas de José Gregorio Hernández para poder combatir el Coronavirus.

También, el mandatario nacional empezará evaluar las medidas a tomar en Carnavales, luego de haber mostrado un vídeo de una denuncia sobre una celebración en Guanta, relacionada a dicha fecha anual.

Con el método 7 + 7 todo es posible, unión de la familia venezolana con conciencia y colaboración de todas y todos es posible, concluyó el presidente.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar