Internacionales

Mongolia Interior| Medio millón de personas reciben vacunas antiCovid

Desde comenzó la vacunación el 22 de diciembre de 2020 no se han reportado efectos secundarios graves entre los inmunizados.


Aproximadamente 500.000 personas de grupos clave están recibiendo vacunas contra la COVID-19 desarrolladas por China en la región autónoma de Mongolia Interior, en el norte del país, informó hoy lunes la comisión regional de salud.

Desde que Mongolia Interior comenzó a aplicar la vacunación el 22 de diciembre de 2020 no se han reportado efectos secundarios graves entre los inmunizados, según la comisión.

Los grupos clave comprenden principalmente personas que trabajan en industrias con riesgos relativamente altos de infección, incluyendo los que se dedican a la manipulación de productos de cadena de frío importados, puntos de entrada de aduanas y cuarentena, trabajadores sanitarios y aquellos que planean trabajar o estudiar en países o regiones de riesgo medio o alto.

Mongolia Interior planea completar el martes la inoculación de la primera dosis de la vacuna a todos los grupos clave, mientras que la segunda dosis debe finalizar el 5 de febrero.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar