Sucesos

Muere niña herida en explosión de bombonas de gas en Monagas

La menor de edad es la segunda víctima que muere luego del siniestro en el que salieron lesionadas 47 personas, entre ellas 9 niños.


Una niña que se encontraba junto a su madre durante la explosión de bombonas de gas que se registró en Monagas el pasado 28 de diciembre, falleció este lunes 4 de enero producto de las heridas que sufrió en el incidente.

Ha fallecido la niña que acompañaba de la mano a su madre el 28 de diciembre en Caño de los Becerros cuando explotaron bombonas de gas. No hay palabras para consolar, informó en Twitter la diputada María Hernández Del Castillo.

La menor de edad es la segunda víctima que muere luego del siniestro en el que salieron lesionadas 47 personas, entre ellas 9 niños.

El pasado 1° de enero se informó del fallecimiento de Laura Figuera, de 28 años de edad, quien se encontraba internada en el hospital Manuel Núñez Tovar de Maturín.

Se pudo conocer que la fallecida era una de las personas que se encontraban en primera fila cuando Pdvsa Gas Comunal descargaba las bombonas frente a una vivienda, que al poco tiempo explotaron.

Familiares de las víctimas de la explosión de gas han denunciado que los centros de salud donde se encuentran internadas las víctimas no disponen de los medicamentos adecuados para curarlos, y otros insumos básicos que necesitan a diario.

La ONG Caritas Venezuela se encuentra recibiendo donaciones en la iglesia de la parroquia Las Cocuizas para ayudar a las personas que aún permanecen internadas.

Se requieren gasas, antibióticos, mosquiteros y cremas de quemaduras, indicó la parlamentaria Hernández Del Castillo.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar