Espectáculos

Muere Tanya Roberts, la chica Bond y ángel de Charlie

Por ahora no se ha dado a conocer la causa de la muerte aunque en principio se ha descartado que se deba al coronavirus.


La actriz estadounidense Tanya Roberts, quien protagonizó junto a Roger Moore la cinta sobre James Bond A View to a Kill (1985), murió este lunes 4 de enero a los 65 años en Los Ángeles (EE.UU.).

La revista The Hollywood Reporter señaló, citando a su representante Mike Pingel, que la intérprete estaba ingresada en un hospital de la ciudad californiana desde que se desmayó en la calle el pasado 24 de diciembre mientras paseaba a sus perros.

Por ahora no se ha dado a conocer la causa de la muerte de Roberts, aunque en principio se ha descartado que se deba al coronavirus.

Foto / Cortesía

Roberts, cuyo nombre original era Victoria Leigh Blum, nació en Nueva York en 1955.

La artista probó suerte como modelo y también en la publicidad antes de hacerse un espacio como actriz.

La pequeña pantalla fue su primer hogar, ya que Roberts, tras varios papeles pequeños en series y películas televisivas, fue seleccionada como una de las tres protagonistas de la quinta y última temporada de Charlie’s Angels (1976-1981).

Roberts no pudo evitar el fin de esa famosa serie, pero su carrera continuó ascendiendo hasta lograr el que, finalmente, sería el gran papel de su trayectoria: el rol de chica Bond en “A View to a Kill”.

Bajo la dirección de John Glen, esta cinta fue la última de Roger Moore como Bond antes de ceder el testigo del agente 007 al actor Timothy Dalton.

La película A View to a Kill también contaba en su elenco con Christopher Walken y Grace Jones.

La trayectoria de Roberts incluye también otras películas como The Beastmaster (1982) o Sheena (1984).

Su último papel destacado fue en la televisión gracias a la serie That ’70s Show (1998-2004).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar