Deportes

Águilas del Zulia al borde de la eliminación

Los zulianos se miden este martes a los Navegantes del Magallanes en Barquisimeto, en el inicio de una serie de tres juegos en dos días.


Las Águilas del Zulia vieron alejarse sus posibilidades de clasificar a la postemporada después de ser barridas en tres juegos por los Tiburones de La Guaira; primero en una doble tanda en Barquisimeto el domingo 3-D con pizarras de 7-2 y 4-3, y el lunes 4 de diciembre -en el estadio Universitario de Caracas-  por paliza de 11-3.

Con siete compromisos por disputar en la última semana de campeonato, los rapaces siguen últimos en la división Occidental, con récord negativo de 15-18,  a 3.5 juegos del segundo puesto, que ocupan Navegantes del Magallanes.

En el tercer juego de la fatítida triple cartelera, los Tiburones -el equipo con peor registro de la temporada (12-20)- conectaron hasta 15 cohetes ante el pitcheo combinado de los alados.

El aguilucho Alí Castillo -lìder bate del torneo con .417- extendió a 12 la cadena de juegos embasándose por hit, boleto o pelotazo.

La oficina de prensa de las Águilas informó que este martes 5-D está previsto el arribo del pitcher mexicano Raúl Carrillo, quien viene de lanzar en su país con los Mayos de Navojoa donde dejó marca de 2-8 y efectividad de 6.02 en 11 presentaciones como abridor.

Los zulianos se miden este martes a los Navegantes del Magallanes en Barquisimeto, en el inicio de una serie de tres juegos en dos días.

En la división central mandan los Caribes con registro de 18-14, seguidos por Tigres (14-15), Leones (14-19) y Tiburones (12-20).

En la división occidental lideran los Cardenales con marca de 20-13, seguidos por Navegantes (16-12), Bravos (18-16) y Águilas (15-18).

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar