FalcónSalud

Especialistas y residentes de pediatría recibieron insumos

La entrega fue encabezada por la autoridad de Salud, doctor Jesús Osteicochea y los profesionales fueron dotados con Material de bioseguridad.


60 profesionales de la salud entre especialistas y residentes en pediatría que hacen vida en la emergencia pediátrica Doctor Mario Jacobo Penso del Hospital Universitario de Coro Doctor Alfredo Van Grieken fueron dotados con material de bioseguridad e instrumentos médicos.

Foto / Carlos García.

Dicha entrega fue encabezada por la autoridad de Salud, doctor Jesús Osteicochea quien expresó que: «Gracias al esfuerzo y el apoyo del gobernador Víctor Clark, hoy estamos dotando a estos profesionales con estetoscopios y material de bioseguridad–máscara facial trasparente, alcohol y tapabocas– necesario para desempeñar sus labores».

Foto / Carlos García.

Osteicochea exhortó a los médicos a continuar ejerciendo con vocación, predominado el respeto y con el objetivo de garantizar la salud del pueblo e indicó que en los próximos días estará dando soluciones  a los requerimientos que en días pasados los mismos médicos le solicitaron a través de un comunicado.

Emmanuel Padilla: «Agradecemos a la secretaría de Salud por contribuir con esta dotación que nos ayuda para cumplir con la labor de rehabilitar y preservar la salud de los más pequeños». Foto / Carlos García.

Por su parte, el doctor Emmanuel Padilla jefe de los residentes en pediatría manifestó su agradecimiento en nombre de los beneficiados.

Agradecemos a la secretaría de Salud por contribuir con esta dotación  que como bien lo ha dicho el doctor Jesús Osteicochea nos ayuda para cumplir con la labor de rehabilitar y preservar la salud de los más pequeños, expresó.

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar