La entrega fue encabezada por la autoridad de Salud, doctor Jesús Osteicochea y los profesionales fueron dotados con Material de bioseguridad.
60 profesionales de la salud entre especialistas y residentes en pediatría que hacen vida en la emergencia pediátrica Doctor Mario Jacobo Penso del Hospital Universitario de Coro Doctor Alfredo Van Grieken fueron dotados con material de bioseguridad e instrumentos médicos.

Dicha entrega fue encabezada por la autoridad de Salud, doctor Jesús Osteicochea quien expresó que: «Gracias al esfuerzo y el apoyo del gobernador Víctor Clark, hoy estamos dotando a estos profesionales con estetoscopios y material de bioseguridad–máscara facial trasparente, alcohol y tapabocas– necesario para desempeñar sus labores».

Osteicochea exhortó a los médicos a continuar ejerciendo con vocación, predominado el respeto y con el objetivo de garantizar la salud del pueblo e indicó que en los próximos días estará dando soluciones a los requerimientos que en días pasados los mismos médicos le solicitaron a través de un comunicado.

Por su parte, el doctor Emmanuel Padilla jefe de los residentes en pediatría manifestó su agradecimiento en nombre de los beneficiados.
Agradecemos a la secretaría de Salud por contribuir con esta dotación que como bien lo ha dicho el doctor Jesús Osteicochea nos ayuda para cumplir con la labor de rehabilitar y preservar la salud de los más pequeños, expresó.