FalcónGenerales

Jaime Barreto: la paz reinará en el parlamento

«Ratificamos nuestro apoyo a la nueva directiva del Poder Legislativo y trabajaremos conjuntamente para dar respuesta a las comunidades», expresó Barreto.


El presidente de la Concejo Municipal de Carirubana (Concecarirubana), Jaime Barreto, ratificó el compromiso de los 277 diputados que se instalaron, el pasado 5 de enero, en el hemiciclo protocolar del Palacio Federal Legislativo, donde augura que reinará la paz por el bienestar y el progreso del pueblo venezolano.

Destacó que, con la nueva Asamblea Nacional (AN), el país inicia una fase de arranque productivo, con planes concretos para devolver la majestad al parlamento, donde se buscará la creación en conjunto de proyectos legislativos que sirvan para impulsar una política económica sana y competitiva bajo los valores del socialismo.

Resaltó Barreto, que el bloque parlamentario falconiano viene conformado de una nueva generación de hombres y mujeres firmados en las luchas sociales y con avales técnicos necesarios para impulsar al estado Falcón y el municipio Carirubana en planes de prosperidad y bienestar social.  

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar