FalcónGenerales

Jesús León: llegó el momento de trabajar en el Parlamento

El edil manifestó que, los diputados electos a la Asamblea Nacional deben ocuparse de recuperar la economía nacional y devolver la calidad de vida a los venezolanos.


El concejal del municipio Carirubana por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jesús León, expresó que el 5 de enero se selló el final de un oscuro episodio del parlamento, donde por cinco años, los diputados solo se dedicaron a agredir a la República, al intentar golpes de Estado, solicitar intervenciones e impulsar bloqueos y sanciones económicas.   

No obstante, el edil fustigó que las acciones implementadas por la oposición durante su mandato en la Asamblea Nacional (AN) llevaron al país a la contracción económica más fuerte de la historia, pero auguró que «con este nuevo periodo todo cambiará porque los parlamentarios buscaran la estabilidad financiera del país».

Jesús León, indicó que, Venezuela hoy cierra un clico de traición y agresión a la patria y se hable un nuevo período, donde el parlamento debe convertirse en el foro de debate  político para dirimir los conflictos y brindar esperanzas de los venezolanos.  

Asimismo, dijo que la AN debe servir para discutir los grandes temas de interés nacional: el ejercicio de la política nacional y el rescate de la economía.

El Poder Legislativo debe trabajar para generar los mecanismo y vencer el bloquear económico para brindar calidad de vida al pueblo, resaltó el concejal.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar