Deportes

José Rondón elegido como Jugador de la Semana

Con el 73% de los votos logró ser el primer caraquista en llevarse el distintivo en la actual zafra 2020-2021 de la LVBP.  


La sexta semana de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) finalizó con marca negativa para los Leones del Caracas, en cuatro duelos cayeron en tres desafíos y se alzaron con la victoria en una ocasión. 

A pesar de eso, José Rondón brilló con el madero con los caraquistas y con honores se llevó el Premio al Jugador de la Semana.

Tras una lesión que lo alejo del terreno de juego por 11 días, el infielder reapareció el 29 de diciembre (victoria melenuda 14-3 ante Caribes de Anzoátegui).

Dicho compromiso fue el mejor juego del pelotero. Con cuatro dobles y ocho carreras llevadas al plato lo llevaron a igualar números históricos dentro del circuito de pelota venezolana. 

Los cuatro batazos de par de almohadillas igualó lo realizado por Gerardo Ávila de las Águilas del Zulia (28 de noviembre del 2007 frente a los Tiburones de La Guaira). Además las ocho carreras remolcadas a la goma empató a peloteros de la talla de Jesús Guzmán, Álex González, Marvin Williams y Luis Villegas.

Su producción con el bate estuvo encendido y registro promedio de .438/.444/.875 y un porcentaje de embasado (OPS) de 1.319. En total, subió en 16 oportunidades a la caja de poder. Conectó la esférica siete veces y la sacó con dirección a las gradas en una oportunidad.

Con el 73% de los votos logró ser el primer caraquista en llevarse el distintivo en la actual zafra 2020-2021 de la LVBP.  

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar