FalcónPolítica

Juan Eljuri repite en Concelostaques

Este miércoles se instalará la Cámara Municipal de Falcón, y el jueves lo hará el Concejo Municipal de Carirubana.


Tras la instalación del Concejo Municipal de Los Taques, por el voto mayoritario de los concejales, quedó ratificada la directiva para el período 2021-2022.

Con la presencia del alcalde José David Falcón, este lunes 4 de enero se juramentó el concejal Juan José Eljuri, como presidente reelecto de la cámara municipal, le acompaña en la vicepresidencia el concejal Robert Díaz, y a Julio César Rodríguez como secretario.

Durante su intervención, el mandatario municipal, José David Falcón invitó al cuerpo edilicio en pleno, a seguir afrontando unido los retos que se presentan para este nuevo año, con el propósito de revertir las dificultades que caracterizaron al 2020, por las condiciones adversas y amenazas externas que se presentaron.

El reelecto presidente de la cámara, Juan José Eljuri expresó su total disposición de continuar el trabajo a favor de una legislación municipal que propicie el desarrollo del municipio Los Taques, desde los distintos frentes de batalla y de cara a la realidad y necesidades del pueblo.

El cuórum de la primera sesión contó con la asistencia de los ediles Oscar Rebolledo, Wilfredo Falcón, Reyna Chirinos, Rommy Falcón y Keren Muñoz. El acto también contó con la presencia del Contralor Municipal, Carlos Narváez.

Instalan Concefalcón y Concecarirubana

Para este miércoles 06 de enero está prevista la instalación de la Cámara Municipal de Falcón y la elección de la directiva para el periodo 2021-2022, mientras que el jueves 07 será la instalación, elección y juramentación de la directiva directiva del Concejo Municipal de Carirubana.

Extraoficialmente se conoció que hay consenso para elegir a Elizabeth Padilla como presidenta de la cámara, en sustitución de Jaime Barreto.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar