FalcónGenerales

Salud y unidad piden los falconianos a los Reyes Magos

Los ciudadanos piden a los Santos Reyes que traigan suficientes vacunas para que se termine este año la pandemia de COVID-19.


En los países europeos y algunos de Asia, se mantiene la tradición de pedir regalos a los Reyes Magos, aunque en Venezuela es más tradicional el pedirle al Niño Jesús, los falconianos confían y piden a los magos de oriente que traigan este año salud, cambio, unidad de los venezolanos, prosperidad y bienestar para el 2021.

Julio César Reyes:

Le pido a los Reyes que la situación mejore, que haya agua, gas, salud, que mejore la economía y haya mejor ánimo, unidad entre las personas para luchar por el porvenir, dijo.

Miriam Rodríguez:

Soy emprendedora y ama de casa, le pido a los reyes magos que esto se arregle, que lleguen rápido las vacunas y se acabe la COVID-19, que haya bienestar y Dios active su vacuna de misericordia, expresó.

Alexander García:

Les pido que haya paz y unidad para los venezolanos, que traigan cambio y bienestar para el país, que las familias vuelvan a integrarse, que todos se traten mejor; y se acabe la Pandemia, pidió.

Santos Reyes:

Yo pido que hayan mejores servicios públicos, que traigan bienestar para Venezuela, que termine de llegar la vacuna y acabe con la Pandemia de Covid que ha azotado al mundo, señaló.

Osman Valles:

Como trabajador petrolero pido a los Reyes que haya trabajo, salud, unión familiar, prosperidad, que la nueva Asamblea Nacional proponga mejores sueldos para todos los trabajadores, puntualizó.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar