FalcónPolítica

Thielen: «La AN es unidad en defensa de Venezuela»

El vicepresidente del Clef aseguró que, el ente parlamentario nacional seguirá apoyando la convocatoria al diálogo que siempre ha insistido el presidente Nicolás Maduro.


El vicepresidente del Consejo Legislativo del estado Falcón (Clef), Claudio Thielen manifestó que la instalación de la nueva Asamblea Nacional (AN) representa el «llamado que nos hace el país de mantenernos unidos en defensa de nuestra independencia y soberanía».

De igual forma, dijo que es importante que los sectores extremistas incluyendo a la revolución, «no nos dejemos llevar por la violencia porque Venezuela es un país noble de gente buena y trabajadora que en conjunto podemos construir la nación potencia que todos queremos», puntualizó el legislador.

Aseguró que, el ente parlamentario nacional seguirá apoyando la convocatoria al diálogo que siempre ha insistido el presidente Nicolás Maduro.

Venezuela seguirá siendo ejemplo para el mundo porque siempre decidimos el camino del diálogo, de la paz y la reconciliación, expresó.

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar