FalcónGenerales

Avance | Realizan jornada de desinfección en Carirubana

El alcalde Alcides Goitia puntualizó que este año, las jornadas continúan con mayor fuerza para evitar la propagación del COVID-19.


La alcaldía de Carirubana ejecutó tercera jornada de desinfección del año en Punto Fijo. El día lunes y martes estuvo desplegada por el Casco Central de la ciudad donde se observa mayor afluencia de personas, sobre todo en las paradas de transporte público.

Este miércoles le tocó el turno a la avenida Francisco de Miranda (antigua Ollarvides) de La Puerta Maraven, dónde contaron con el apoyo de los bomberos municipales, funcionarios de Policarirubna y una cuadrilla de obras públicas del ayuntamiento, encargada de rociar el líquido por la avenida y las aceras.

Foto / Cortesía

El alcalde Alcides Goitia puntualizó que este año, las jornadas continúan con mayor fuerza para evitar la propagación del COVID-19 y desde ya está activo el programa Desinfecta Tú Casa.

Además informó que las familias o los líderes de calles organizados a través de un censo, pueden gestionar el líquido de desinfección en las sedes de los Bomberos, Policarirubna y la Alcaldía.

Foto / Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar