FalcónPolítica

Concecolina será regida por el feminismo

Las concejales Íngrid Molina y Raquel Rodríguez asumieron como presidenta y vicepresidenta respectivamente. Mientras que Henry Cordero fue ratificado como secretario.


En la sede de la Cámara Municipal de Colina (Concecolina) se efectuó la elección, juramentación e instalación de la junta directiva que regirá dicho órgano para el periodo 2021-2022, cumpliendo con lo establecido en la legislación venezolana.

A la sesión especial asistió el alcalde Argenis Leal quien estuvo acompañado por la primera dama Frangelimar Higuera; directivos de su gabinete; la autoridad de Salud, doctor Jesús Osteicochea; representantes de los organismos de seguridad y el poder popular. 

Conformidad:  Con la señal de costumbre los ediles de Colina aprobaron que la junta directiva de la Cámara Municipal enmarca la visibilización feminista promovida por el comandante Chávez. Foto / Carlos García.

En esta oportunidad los ediles Fabiola Rosendo y Alexander Guanipa coincidieron en proponer que las concejales Íngrid Molina y Raquel Rodríguez asumieran como presidenta y vicepresidenta respectivamente; manifestando que tal postulación se enmarca en la visibilización feminista promovida por el comandante Hugo Chávez.

Una vez que mediante la señal de costumbre el resto de los concejales aprobaran la mencionada propuesta, Giovanny Casares y Elvia Molina en representación del poder popular juramentaron a Molina y Rodríguez.

Henry Cordero fue ratificado como secretario de Concecolina.
Foto/Carlos García.

Por otra parte, Henry Cordero fue ratificado como secretario de la Cámara Municipal, sumando 14 años en ese cargo. 

Ingrid Molina, presidenta de Concecolina periodo 2021-2022.
Foto/Carlos García.

Agradezco la confesión al elegirme como presidenta. Mis felicitaciones para el presidente saliente Jesús Zavala por desempeñar un gran trabajo a pesar de las dificultades por la situación económica y la pandemia. Este año es de victorias, celebramos el bicentenario de la batalla de Carabobo, es un año legislador y junto al pueblo vamos cumplir nuestra tarea.

Puntualizó la presidenta de Concecolina.

Argenis Leal, alcalde de Colina. Foto/Carlos García.

Entre tanto, el alcalde expresó:

Debemos conmemorar y valorar este espacio democrático, porque aquí está representado el pueblo en cada uno de estos luchadores sociales a quienes felicito y agradezco su apoyo condicional que como un solo equipo redoblamos esfuerzo para dignificar nuestro municipio, garantizando la protección de nuestro pueblo.

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar