Deportes

Esperanzas vivas| Zulia dio paliza al Magallanes

El equipo naranja dejo su foja de 34 juegos en 16 victorias por 18 reveses y se mantiene a distancia de 2,5 juegos del segundo puesto.


Las Águilas del Zulia acortaron su diferencia con el segundo puesto de la División Occidental al vencer este martes a los Navegantes del Magallanes con pizarra de 11 carreras por 4.

Las rapaces se apoyaron en una gran labor de Elvis Araujo y una ofensiva de 15 inatrapables para cortar así una racha de tres derrotas y apalear al Magallanes en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

A pesar de empezar abajo en la pizarra, el zurdo abridor de los zulianos se pudo reponer rápidamente, además de ser respaldado de manera inmediata por sus compañeros, para lograr la victoria.

Araujo terminó con su mejor presentación hasta ahora en la temporada, con seis innings lanzados, siete hits y dos carreras limpias permitidas, para apuntarse su segundo lauro de la contienda.

El equipo naranja dejo su foja de 34 juegos en 16 victorias por 18 reveses y se mantiene a distancia de 2,5 juegos del segundo puesto, hoy en poder de la Nave Turca, lo que aún deja con chances a los dirigidos por Odor de meterse a la postemporada pero sin margen para el error.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar