FalcónGenerales

Marcos González asume la presidencia de Concefalcón

La concejal Hilaria Carrasquero fungirá como vicepresidente y Ricardo Díaz será el  secretario ejecutivo de la Cámara Municipal de Falcón.


Tal como lo establece la constitución, este miércoles el Concejo Municipal de Falcón (Concefalcón) llevó a cabo su primera sesión del periodo 2021-2022 donde juramentó a su nueva directiva y ratificó el compromiso de seguir contribuyendo para el bienestar de los residente de esta municipalidad.  

La nueva junta directiva que llevará la riendas de Concefalcón, quedó conformada por el concejal Marcos González, representante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), como presidente, Hilaria Carrasquero fungirá como vicepresidenta, y fue nombrado secretario ejecutivo Ricardo Díaz para este cuerpo legislativo.

Durante la instalación, realizada en la sede del concejo municipal estuvo presente la alcaldesa Vileivys Garcia y los concejales Edenys Rodríguez, Yeniffer Bencomo, Indiana Salas, Jennifer Peña y Roger Cuauro, así como también representantes de la sociedad civil de esta localidad.

Vale resaltar, que el nuevo presidente de Concefalcón contó con el voto de tres de los concejales, mientras que la vicepresidenta fue electa por unanimidad, quien en sus palabras asumió el compromiso con el poder popular y en seguir avanzando en la construcción del estado comunal.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar