Sucesos

Mujer resulta herida en riña en Coro

Arelys del Valle Villalobos, de 51 años, recibió una herida punzo penetrante en el tórax en suceso registrado la noche de este martes.


Otra mujer ingresó a la emergencia del Hospital Universitario de Coro por segundo día consecutivo, presentando herida por arma blanca en el tórax sufrida durante altercados familiares en su mismo sector de residencia, según los reportes.

Arelys del Valle Villalobos, de 51 años, recibió una herida punzo penetrante en el tórax en suceso registrado la noche de este martes en la calle Darío Bracho del sector Ezequiel Zamora de Coro, municipio Miranda.

Los reportes indican que fue durante un altercado con una mujer llamada Yajaira Margarita, de 40 años y Marcos Antonio, de 38 años, quienes fueron detenidos por funcionarios del Servicio de Investigación Penal (Sipef) que incautaron la navaja incriminada.

Valga recordar en cuanto al otro hecho de sangre, que el mismo ocurrió a las 6:30 de la tarde del lunes en las adyacencias de la plaza Alí Primera de Bobare y la ciudadana herida por su pareja, fue identificada como Yulimar Muñoz, de 28 años. También recibió una herida por arma blanca en el tórax.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar