FalcónGenerales

Thaydee Sánchez, PJ: el pueblo seguirá sufriendo

“A nivel internacional este nuevo parlamento no tiene aceptación ni reconocimiento, eso indica que ningún país demócrata y libre asume ningún cambio con esa designación”, destacó Sánchez.


La representante del partido Primero Justicia (PJ) en el municipio Carirubana, Thaydee Sánchez, sostiene que la nueva junta directiva de la Asamblea Nacional (AN) proclamada el pasado 5 de enero, donde asumió la presidencia el diputado Jorge Rodríguez, no tiene validez ni reconocimiento internacional. 

A su juicio, el proceso de elección parlamentaria fue ilegítimo porque no se cumplieron los parámetros establecidos en la Constitución.

Los venezolano necesitan un Gobierno que permita reconstruir la economía y la sociedad, pero no observamos ningún cambio, ni vemos ánimos de lograr la transición que conlleve a mejorar la calidad de vida de los venezolanos, manifestó.

Sánchez indicó que, el gobierno del presidente Nicolás Maduro quiere dar una apariencia de conciliación, sin embargo, dejo claro que la ciudadanía desea “un golpe de timón que permita un cambio de sistema donde haya mejoras y respeto a los derechos humanos. Sea Jorge Rodríguez o Diosdado Cabello el presidente del parlamento el pueblo seguirá sufriendo”, destacó.

De igual forma, dijo que su partido durante los últimos 20 años ha dado la cara y ha trabajado por la libertad de los ciudadanos.

Nos ha costado sangre, sudor y lágrimas, pero solo así se ha construido la libertad en todo el mundo y seguiremos en la lucha hasta rescatar la democracia de Venezuela, resaltó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar