Falcón

Tres jornadas de desinfección en tres días

Este miércoles el operativo se ejecutó en la avenida Francisco de Miranda (antigua Ollarvides) de La Puerta Maraven.


En los últimos tres días, la alcaldía de Carirubana ha ejecutado tres jornadas de desinfección; el pasado lunes y martes estuvo desplegada por el Casco Central de Punto Fijo, específicamente por las avenidas: Bolívar, Colombia, Ecuador y Bolivia, donde se observa la mayor afluencia de personas, sobre todo en las paradas de transporte público.

Este miércoles le tocó el turno a la avenida Francisco de Miranda (antigua Ollarvides) de La Puerta Maraven, municipio Carirubana dónde contaron con el apoyo de los bomberos municipales, funcionarios de la Policía Municipal de Carirubana (Policarirubana) y una cuadrilla de obras públicas del ayuntamiento, quien fue la encargada de rociar el líquido de desinfección por la avenida y las aceras.

Atentos: la alcaldía de Carirubana continua ejecutado las jornadas de desinfección por las comunidades y lugares públicos.

El alcalde Alcides Goitia, resaltó que las jornadas de desinfección están enmarcadas a la Gran Misión Venezuela Bella y que continuarán con mayor fuerza este 2021 para evitar la propagación del COVID-19.

El coronavirus no ha desaparecido y tenemos que extremar la protección por el bienestar de nuestro pueblo, destacó el mandatario.

Goitía: “El coronavirus no ha desaparecido y tenemos que extremar la protección por el bienestar de nuestro pueblo”.

De igual, comunicó que este año, se va a reforzar el programa Desinfecta Tú Casa, donde las familias carirubanenses tendrán la oportunidad de retirar el líquido de desinfección en las sedes de los Bomberos Municipales,  Policarirubana y la Alcaldía; además instó a las comunas y las UBCH a solicitar las jornadas para ellos dirigirse a las comunidades.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar