FalcónPolítica

Xavier Blanchard: La paz y la reconciliación llegarán al país

“El nuevo presidente del parlamento, Jorge Rodríguez, está dispuesto a avanzar y apoyar al presidente Nicolás Maduro, en la solución de los problemas que afectan a todos los venezolanos”, afirmó el político.


La decisión de designar al diputado Jorge Rodríguez como el nuevo presidente de la Asamblea Nacional (AN), son motivos de esperanzas, para el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Xavier Blanchard, quien expresó «este soldado del proceso revolucionario y de la patria se caracteriza por ser conciliador y de paz, es por ello que debemos confiar en la reconciliación nacional».

Blanchard aseguró que, entre las metas de los diputados oficialistas; en especial del nuevo presidente del poder legislativo, está la reconciliación nacional.

Además dejó claro, lo difícil que será reconstruir un país “lleno de tanto desastres al que nos llevó la AN anterior, que solo representa el fracaso, el odio y el bloqueo contra el pueblo venezolano”, enfatizó. 

Resaltó, que Rodríguez, está dispuesto a avanzar y apoyar al presidente Nicolás Maduro, en la solución de los problemas que afectan a todos los venezolanos.

Asimismo puntualizó que el nuevo parlamento tiene como reto el rescate de la economía nacional: los activos en bancos del exterior, la industria petrolera, los servicios públicos y el poder adquisitivo de los trabajadores.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar