Deportes

Caribes de Anzoátegui es el primer clasificado a playoffs

Ahora comienza la batalla por un lugar y tres franquicias que se mantienen con vida dentro de la División Central.


El primer conjunto clasificado a la postemporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) 2020-2021 ya está. La novena de Caribes de Anzoátegui obtuvo su boleto tras dejar en el terreno a los Leones del Caracas (4-3) dentro del José Pérez Colmenares.

Con voluntad para dar vuelta al marcador, dio los batazos oportunos para ser el primer equipo dentro de los cuatro mejores del torneo. Los orientales lograron el pasaporte de playoffs por undécima ocasión consecutiva (2009-2010 última zafra que no clasificó).

Ahora comienza la batalla por un lugar y tres franquicias que se mantienen con vida dentro de la División Central. Tigres de Aragua, Leones del Caracas y Tiburones de La Guiara se mantienen allí, con vida para una próxima etapa del circuito de pelota.

Los bengalíes son segundos, con récord de 14-18 con medio juego de ventaja sobre los capitalinos. Los melenudos poseen marca de 15-20 y a pesar de la caída sus chances de clasificar siguen con vida. Pero no podrán terminar con balanza positiva (de ganar los cinco juegos que le faltan quedarían en .500).

Mientras los salados están a juego y medio de los caraquistas y tras barrer a Tigres sus esperanzas se mantienen intactas.

Cardenales está a uno

En la División Occidental todo va encaminado para que Cardenales de Lara conquiste el boleto. Su número mágico es de un juego (próximo juego el viernes ante el Magallanes). El otro ticket se lo pelean los turcos, Bravos de Margarita y Águilas del Zulia.

Tras barrera a los rapaces, el Magallanes se posiciona segundo con panorama alentador. La novena de Margarita tras demostrar gran poder con el madero a lo largo de la campaña regular aún no ha podido ganar en 2021. Mientras Zulia se hunde en el fondo de la tabla con 16-20.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar