Sucesos

Detienen a dos hermanas que estafaron con falsos capture

Las capturas de pantalla reflejaban pagos de dichos servicios, pero algunos de ellos eran montajes haciendo ver que efectivamente habían realizado los pagos.


Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la delegación municipal Coro detuvieron por presunta estafa a dos hermanas, Michelle Carolina, de 26 años y Rachel Carolina, de 23 años.

Las hermanas Hernández Arenas fueron detenidas en un edificio de la ciudad en el curso de investigación iniciada a raíz de una denuncia interpuesta por el dueño y encargados del restaurante Hispano.

Estos señalaron que recibían por WhatsApp pedidos y capturas de pantalla de pagos correspondiente a deliverys que solicitaban y que eran entregados a un adolescente en las inmediaciones de la plaza Indio Manaure.

Las capturas de pantalla reflejaban pagos de dichos servicios, pero algunos de ellos eran montajes haciendo ver que efectivamente habían realizado los pagos, por lo que el Cicpc después de recepcionada tal información, procedio a montar a un equipo el cual siguió al adolescente receptor de los deliverys y verificaron a qué casa iban dirigidos.

Pasadas las 9:00 de la noche trascendió que las involucradas presuntamente propusieron pagar la cantidad de 600 dólares por concepto de lo que se le adeuda a los dueños del restaurant, pero la oferta reparatoria no prosperó.

Las mismas fueron puestas a orden del Ministerio Público.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar