FalcónGenerales

Elizabeth Padilla llevará las riendas de Concecarirubana

La propuesta en bloque fue presentada por el concejal Leoncio González, donde también ratificó a Hilaria García como secretaria municipal y Martín Petit subsecretario.  


Acompañados del poder popular, líderes de calles, representantes de la Unidad de Batalla Bolívar-Chávez; además de algunas figuras públicas, el Concejo Municipal de Carirubana (Concecarirubana) juramentó la nueva junta directiva que llevará las riendas del cuerpo legislativo durante el año fiscal 2021.

Con la presencia de los nueve concejales, la contralora, Milagros Hernández; el representante del Concejo Legislativo de Falcón (Clef), Kile Baldayo y el alcalde Alcides Goitía, el edil Leoncio González hizo la propuesta en bloque, donde presentó a Elizabeth Padilla como presidenta y ratificó a Hilaria García como secretaria municipal y Martín Petit subsecretario.

Padilla: “seguiremos comprometidos y trabajando en unidad y armonía por el bienestar del pueblo carirubanense”.

La oferta fue vista con buenos ojos por el resto de los ediles: Mary Primera, Sabrina Leal, Jesús León, José Luis Naranjo, Jaime Barreto, Ana Zavala y José Herrera, quienes respaldaron la solicitud y se comprometieron en brindar el mejor de los apoyos en aras de trabajar en conjunto con, la que hoy asumirá como presidenta de la cámara municipal.

En su palabra de presentación, la presidenta del Concecariruba, Elizabeth Padilla, agradeció la confianza que le ha brindado el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) al postularla para el cargo, de igual forma, exhortó al cuerpo de ediles a continuar el trabajo en unión y armonía por el bienestar del pueblo carirubanense.

Juramentación: el cuerpo de ediles de la cámara municipal aprobó la propuesta de Leoncio González en nombrar a Elizabeth Padilla como presidenta del Concejo.

Por su parte, el alcalde Alcides Goitía, reconoció el esfuerzo hecho por el concejal Jaime Barreto durante los dos años que estuvo al frente de Concecarirubana: “Fueron dos años duros: 2019 y 2020, pero tuvimos el respaldo de la cámara, quien aprobó recursos para enfrentar la difícil situación que vivimos, sin embargo, no tenemos dudas que el compromiso seguirá”, expresó.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar