Emprendimiento

Jairo Guanipa fusiona experiencia con calidad

Delicias y parrillas Abis, un emprendimiento que el ahora comerciante inició con su madre el cual aspira convertirlo en un sitio referencial en Paraguaná.


Trabajar de manera independiente y con lo que más le gusta siempre ha sido el sueño de Jairo Alexander Guanipa, un joven trabajador y dispuesto a dar lo mejor de él para sacar a su familia adelante, y a su país.

Desde temprana edad adquirió sus conocimientos en lo relacionado a la preparación de comidas. Su mayor ejemplo, su madre, Mirian Rodríguez, quien durante toda su vida ha trabajado en reconocidos restaurantes de Punto Fijo.

Y como dice el dicho, “De tal palo, tal astilla”, su hijo siguió los pasos de su madre, trabajando en un reconocido supermercado de Punto Fijo en el área de restaurante donde fortaleció los conocimientos que había adquirido con su mamá.

Para él, el 2020 fue un año determinante en el que decidió montar su propio negocio desde su hogar. Sabía que no sería fácil ante la situación económica que atraviesa el país, pero tenía que trazar estrategias que permitieran mejorar sus condiciones de vida.

La decisión de Jairo de emprender su negocio lleva consigo el trabajar junto a su mamá y a un empleado de nombre Julio Reyes, quienes desde marzo comenzaron vendiendo hamburguesas y perros calientes desde su hogar, espacio que adecuó y le puso como nombre comercial, Delicias y parrillas Abis, ubicado en la calle Nueva Granada con Obispo Lazo del sector Nuevo Pueblo Sur.

Con el transcurrir de los meses y justificado con la aceptación que habían tenido con los alimentos que ofrecía, incorporó a sus menús, pizza, parrilla de pollo, carne y mixta, así como arroz chino y durante las mañanas, empanadas, arepas y pasteles.

Pero más allá de ofrecer una arepa, una empanada o una parrilla, está el sabor sinigual que tienen sus comidas, un toque único donde se unen las experiencias con las más exquisitos ingredientes de calidad para que el cliente se sienta satisfecho.

En los últimos días, Delicias y parrillas Abis se ha convertido en uno de los puestos de comida por referencia del sector Nuevo Pueblo Sur donde la buena atención y el servicio se conjugan para ofrecer una grata asistencia a los comensales.

En cuanto a los precios de los alimentos están accesibles. “Lo importante inicialmente es establecerse en el mercado con pocas ganancias para que exista una mayor fluidez económica en el negocio”, aseveró.

Entre las metas de Jairo está convertir su negocio en una gran tienda, en un icono referencial comercial, el cual aspira cristalizar con el apoyo de su mamá quien ha sido su mayor inspiración y pilar fundamental para avanzar.

 Para las solicitudes de comidas lo pueden hacer a través del 0412-4259643 y 04146094582.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar