FalcónGenerales

Lourdes Díaz preside la Cámara de Comercio de Dabajuro

Para la nueva representante de la Cámara de Comercio es un compromiso moral reactivar unas de las instituciones de mayor trayectoria en el país.


Lourdes Díaz fue juramentada como presidenta de la nueva directiva de la Cámara de Comercio de Dabajuro para cumplir funciones pertinentes durante el primer trimestre del año 2021.

Asimismo, a Díaz la acompañan en la directiva Gerardo Conil, Jamal Jamaddelin, Isidoro Delgado y Analíz Gutiérrez, por un periodo ordinario de tres meses de acuerdo a los estatutos ordinarios.

La nueva directiva fue juramentada por el presidente de Fedecamaras Falcón, Daniel Villa, en presencia de Gregorio Quintero en representación de la Cámara de Comercio del Occidente del estado Falcón.

La Cámara de Comercio de Dabajuro iniciará con la activación de las asambleas ordinarias del gremio convocando formalmente a sus miembros, además de representarlos ante las fuerzas vivas, organizaciones y autoridades.

Para Lourdes Díaz representar la Cámara de Comercio es un compromiso moral reactivar una de las instituciones de mayor trayectoria no solo en Dabajuro, sino de Venezuela, con profundas raíces de luchas y acompañamiento permanente a la comunidad dabajurense en la consolidación de soluciones e iniciativas que desde el seno de sus agremiados se continuen haciendo en un trabajo incansable por la calidad de vida que merece la colectividad del epicentro comercial del occidente de Falcón.

Durante la juramentación se destacó la importancia de reactivar las funciones de la Cámara de Comercio de Dabajuro con la misma identidad que durante años han marcado el carácter gremial y de pertenencia comunitaria en el municipio.

Asimismo, se habló acerca de la ejecución de todos los mecanismos necesarios para establecer la designación de la Junta Electoral quienes deben realizar el llamado a inscripción de las planchas de aspirantes a la junta directiva definitiva.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar