InternacionalesTecnología

Twitter bloquea la cuenta de Donald Trump tras asalto al Capitolio

La compañía informó que dichos Tweets fueron publicados «con violaciones graves y repetidas de nuestra política de integridad cívica».


Este miércoles como resultado de la situación violenta sin precedentes y en curso en los Estados Unidos, específicamente en Washington, D.C.,  la compañía Twitter informó la remoción de tres cuentas Twitter asociadas al ex presidente Donald Trump, @realDonaldTrump.

En tal sentido, agregó la empresa que dichos Tweets fueron publicados «hoy con violaciones graves y repetidas de nuestra política de integridad cívica».

Asimismo, continúa resaltando el hilo de la cuenta @TwitterSafety

Esto significa que la cuenta de @realDonaldTrump se bloqueará durante 12 horas después de la eliminación de estos Tweets. Si no se eliminan los Tweets, la cuenta permanecerá bloqueada, asegura la empresa Twitter.

Igualmente, añade la cuenta @TwitterSafety, que futuras violaciones de las Reglas de Twitter, «incluidas nuestras políticas de Integridad Cívica o Amenazas Violentas, resultarán en la suspensión permanente de la cuenta de Donald Trump, @realDonaldTrump .

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar