FalcónGenerales

IMTT, Mercados Municipales, Deporte y Secretaria Social tienen nuevos directores

El burgomaestre dio que conocer los nombres y resaltó los méritos, así como lo que espera de sus nuevas fichas en los entes municipales.


El alcalde del municipio Miranda, Pablo Segundo Acosta, hizo público este jueves otros nombramientos con los cuales prosiguió con la renovación de su gabinete municipal en la primera semana del año 2021.


Acosta dio que conocer los nombres y resaltó los méritos, así como lo que espera de sus nuevas fichas en los entes municipales.

En ese sentido dijo que el ingeniero Jimni Curiel, a quien designó como presidente del Instituto Municipal de Transporte Terrestre (IMTT), «estará a la altura de la responsabilidad aunque viene ser ser formado en el Frente Francisco de Miranda».

Foto / Cortesía

Sobre Adrián Garcés, reconocido productor agropecuario del sector El Recreo, y quien elogió por «su sensibilidad humana», le confió la dirección de los Mercados Municipales, a los que encomendó transformar para beneficio de los trabajadores y ciudadanía.

Foto / Cortesía

En el Instituto del Deporte fue designado Néstor Piñero, de quien destacó «una extraordinaria trayectoria estudiantil con la cual inyectará dinamismo a la masificación del deporte en los barrios así como el rescate de instalaciones deportivas».

Foto / Cortesía

La Secretaría Social la asumió el licenciado Denny de Jesús Ávila Rodríguez, quien reemplaza a Yolexis García, quien seguirá ahora desde la dirección del despacho del alcalde.

Previo a estos cuatro nombramientos, el alcalde había designado al ingeniero Roger Sánchez como director de los Servicios Públicos de la alcaldía como parte de la renovación de directores, de cara a seguir llevando a cabo la agenda de trabajo municipal en lo que respecta al 2021, bajo orientaciones del gobernador Víctor Clark.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar