Nacionales

Inameh prevé lluvias de intensidad variable en gran parte del país

Habrá nubosidad con lloviznas al este de Falcón, Miranda, norte de Aragua y Carabobo, La Guaira, Distrito Capital, Sucre, Nueva Esparta y Delta Amacuro.


El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé este viernes lloviznas y lluvias de intensidad variable en gran parte del país.

En su pronóstico, el organismo precisa que se espera la formación de nubosidad convectiva con precipitaciones de intensidad variable, algunas con actividad eléctrica, sobre áreas del Zulia, Andes, Centro Occidente, Llanos Occidentales, Amazonas, Bolívar y el Esequibo.

Así mismo, indica que habrá nubosidad con lloviznas al este de Falcón, Miranda, norte de Aragua y Carabobo, La Guaira, Distrito Capital, Sucre, Nueva Esparta y Delta Amacuro.

En el resto del territorio nacional prevalecen condiciones estables, predominando cielo con escasa nubosidad, añade el Inameh.

Hace la salvedad de que continúan bastantes frescas las temperaturas durante la madrugada y primeras horas de la mañana, con temperaturas cercanas a los 34 °C después del mediodía, especialmente en regiones llaneras.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar