Deportes

Melenudos recibieron paliza de los Navegantes

«Los Eléctricos» picaron adelante en el propio primer episodio, gracias a un cuadrangular de tres rayitas de Alberth Martínez.


Los Navegantes del Magallanes se apoyaron en una tórrida ofensiva de 16 imparables, para imponerse a su «Eterno Rival» los Leones del Caracas 14 carreras por 5, cotejo que se jugó en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

«Los Eléctricos» picaron adelante en el propio primer episodio, gracias a un cuadrangular de tres rayitas de Alberth Martínez.

Los capitalinos respondieron en el segundo inning, con un sencillo remolcador de Jhonny Pereda al central.

En el siguiente capítulo, José Rondón respondió con un doblete que trajo a Eduard Pinto.

Pero en la cuarta entrada, la ofensiva filibustera emboscó al pitcheo felino, y fabricó un racimo de siete carreras, que fue liderado por Reynaldo Rodríguez y Alberth Martínez.

Los dirigidos por Carlos García querían seguir la fiesta, y en el quinto acto, Leonardo Reginatto fletó una más, al batear un elevado de sacrificio.

Ya en el séptimo tramo, el colombiano Reynaldo Rodríguez se hizo sentir nuevamente en Valencia, y bateó un inatrapable que impulsó a Juan Infante y Cade Gotta.

En el octavo inning, la visita trató de maquillar un poco el score, y ligó un rally de dos rayitas que le puso cifras finales al encuentro.

José Martínez se llevó la victoria (1-0), mientras que Jaime Lugo cargó con la derrota (0-1).

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar