Espectáculos

Ministro Villegas: Gualberto Ibarreto se encuentra estable

Ernesto Villegas, hizo votos por la pronta recuperación del maestro cantautor oriental Gualberto Ibarreto


El ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, hizo votos por la pronta recuperación del maestro cantautor oriental Gualberto Ibarreto, quien fue diagnosticado con COVID-19 y recibe tratamiento bajo condición estable.

¡Todos por la salud de Gualberto! Desde este martes, cuando su esposa me informó sobre su COVID-19, mantengo contacto con él y doña Berta para garantizar tratamiento médico en casa o de ser necesario en centro de salud de Maturín o Caracas, lo cual gracias a Dios no ha sido necesario, expresó Villegas en un mensaje publicado en el Twitter.

Gualberto Ibarreto, nacido en El Pilar, estado Sucre, es un vocalista, compositor de la música tradicional venezolana y ejecutante de instrumentos de cuerda pulsada, como el cuatro, la guitarra y la mandolina.

En el año 2013 estuvo nominado a los Latín Gramm por su disco Gualberto + C4, grabado con C4 Trío, y es uno de los referentes de la música popular del Oriente del país.

Popularizó merengues con tumbao oriental como María Antonia, La carta o La distancia y los clásicos románticos Anhelante y Ladrón de tu amor.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar