Espectáculos

Piden apoyo económico para Gualberto Ibarreto, víctima del COVID-19

Según Elena Ibarreto, su padre presenta hasta los momentos síntomas leves.


Familiares y amigos de Gualberto Ibarreto apelan a la solidaridad para que colaboren con ayuda económica para el cantante; debido a que contrajo la infección por COVID-19.

Su hija Elena, quien también es su mánager, fue la encargada de divulgar por las redes sociales la campaña de recaudación que la agrupación C4 Trío puso a disposición de la familia para obtener los recursos para tratar la enfermedad.

Según Elena Ibarreto, su padre presenta hasta los momentos síntomas leves. No obstante, es un paciente de riesgo, porque el intérprete de temas como Ladrón de tu amor, María Antonia y La carta, entre otras, es diabético y sufre de Parkinson.

Por este motivo, los cuidados que requiere Ibarreto son no solo más necesarios sino determinados a fin de evitar cualquier complicación con su salud.

Gualberto Ibarreto se encuentra batallando contra el COVID-19. Por fortuna se encuentra estable y con síntomas leves, escribió la joven en su perfil de la red social instagram donde tiene el enlace que dirige directamente a la campaña de recolección de 10 mil dólares.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar