FalcónSucesos

Por delito de robo Policarirubana detiene a un sujeto

El individuo fue trasladado a la estación policial Punta Cardón de Policarirubana, donde quedó identificado como el «Kenni».


Efectivos de Policarirubana enmarcados en la Gran Misión Cuadrantes de Paz, siguiendo los lineamientos del Comandante de la ZODI 12 Falcón, con conocimiento del alcalde Alcides Goitía, y del Director General Comisionado Jefe Abogado Jesús López Marcano, se logró la aprehensión de un individuo luego de cometer un robo.

El procedimiento se practicó cuando los uniformados del cuadrante 15, realizaban un dispositivo de seguridad en la avenida principal del sector La Puntica de Punta Cardón.

Los funcionarios fueron abordados por una ciudadana quien denunció que fue víctima de un robo por parte de dos sujetos de la comunidad, conocidos con los apodos de «el me ama» quien poseía un arma blanca tipo cuchillo y «el pitochangei» portando un arma de fuego tipo escopeta, quienes la despojaron de su teléfono celular marca Samsung huyendo del lugar del hecho.

Posterior a la denuncia y una vez escuchada toda la información se hizo un patrullaje selectivo, dando con el paradero de uno de los señalados en el robo en la calle Andrés Bello con Padilla de Punta Cardón, quien huía a pie dándole la voz de alto haciendo caso omiso, siendo alcanzado y detenido.

Le fue incautado en el momento de la inspección corporal, un arma blanca tipo cuchillo y un teléfono celular, por lo que fue trasladado a la estación policial Punta Cardón de Policarirubana, donde quedó identificado como el Kenni de 33 años de edad.

La Fiscalía XXIII conoció del caso.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar