Sucesos

Imputan estafa agravada y continuada a hermanas Hernández

La aprehensión fue el resultado de una investigación iniciada a raíz de una denuncia interpuesta por el dueño y encargados del restaurante Hispano.


Las hermanas Hernández Arenas seguirán presas por el caso de estafa en perjuicio de varios comerciantes de la ciudad. A solicitud del Ministerio Público, el Tribunal Quinto de Control ratificó la privativa de libertad por estafa agravada y continuada contra Michelle Carolina, de 26 años y Rachel Carolina, de 23 años.

En la audiencia celebrada este viernes se acordó también como sitio de reclusión la Comunidad Penitenciaria de Coro, pero debido en este recinto por los momentos no hay mujeres detenidas, las misma permanecerán en la sede del Cicpc.

Valga recordar que las hermanas fueron detenidas en un edificio residencial de Coro por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la delegación municipal Coro.

La aprehensión fue el resultado de una investigación iniciada a raíz de una denuncia interpuesta por el dueño y encargados del restaurante Hispano, quienes señalaron que recibían por WhatsApp pedidos y capturas de pantalla de pagos correspondiente a deliverys que solicitaban y que eran entregados a un adolescente en las inmediaciones de la plaza Indio Manaure.

Las capturas de pantalla reflejaban pagos de dichos servicios, pero algunos de ellos eran montajes haciendo ver que efectivamente habían realizado los pagos.

El Cicpc después de recepcionada tal información, montó un equipo el cual siguió al adolescente receptor de los deliverys y verificaron a qué casa iban dirigidos. Posteriormente detuvieron a las presuntas estafadoras.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar