FalcónGenerales

Jornada de gas llegó a la urbanización Los Médanos

El secretario de Gobierno Henry Hernández  resalto el trabajo para estabilizar las fuentes de suministro e ir saldando la deuda en el llenado de gas doméstico.


Las manzanas A y B de la urbanización Los Médanos de Coro fueron beneficiadas este sábado con el plan Gasfalca va a la calle, el cual es promovido por la empresa Gas Falcón (Gasfalca).

Foto / Carlos García.

La jornada de entrega de gas doméstico fue encabezada por el secretario de Gobierno, Henry Hernández y Alí Cardenal Primera, presidente de Gasfalca.

En este 2021 seguimos dado respuesta al pueblo falconiano en materia de gas, por lo cual nuestro gobernador Víctor Clark  continua unificando esfuerzos desde la refinería Amuay para lograr la estabilización de las fuentes de suministro e ir saldando la deuda en el retraso de llenado de cilindros. Con este plan se beneficiaron más de veintisiete mil familias durante el mes de diciembre.

Expresó Hernández.

Por otra parte, Primera dijo:

1.666 familias están siendo favorecidas con la entrega de 1.833 cilindros recargados. “Este año esperamos adquirir nuevas plantas de llenado móviles para extendernos a otros municipios. Actualmente operamos con una planta móvil y estamos en la elaboración de la segunda, puntualizó.

Foto/Carlos García.

Ambos representantes recalcaron el plan de trabajo del gobierno de Falcón para dar respuesta rápida y efectiva a los requerimientos de las comunidades.

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar