FalcónGenerales

La urbanización 450 años de Coro está sumergida en aguas negras

El bote de aguas negras comenzó a agravarse desde el pasado 31 de diciembre; los vecinos informaron que reportaron la situación a Hidrofalcón por lo que esperan respuesta.


Desde el pasado 31 de diciembre, los habitantes de la calle Coro, Punto Fijo y La Vela de la urbanización 450 años de Coro reportan botes de aguas negras dentro de esta comunidad sin que hayan tenido una respuesta efectiva.

Los vecinos indican que desde el último día del 2020, hasta la fecha, los malos olores y esta agua contaminadas han afectado la tranquilidad de ese sector, así como colocarlos en alerta ante las implicaciones que pueda traer para la salud esta situación.

Las calles de esta urbanización están llenas de aguas negras. Foto/ Regmy Castañeda

Narraron que los cableados que están por tierra, están con contacto o sumergidos con estas aguas por lo que temen que se pueda presentar una situación mayor.

Relataron que Hidrofalcón ya tiene conocimiento del caso, y aún se encuentran a la espera de la repuesta que pueda brindar la hidrológica de los Médanos para corregir el problema que se está presentando.

Agregaron que a pesar que están a puertas cerradas, los malos olores igualmente traspasan las paredes por lo que piden un rápido abordaje por el problema presentado.     

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar