Espectáculos

¡Lo suelta todo! Nacho le mandó un mensaje a sus haters

El cantante compartió un video en donde recomendó a las personas que lo juzgan, que se esfuercen en trabajar por lo que deseen y dejen de envidiar el bien ajeno.


Después que lo internautas aseguraran que el cantante Nacho no tiene humildad, el mismo venezolano se encargó de aclararle a los usuarios que ciertamente nunca le ha gustado presumir dicha virtud.

Pero tal parece que el intérprete se quedó con la ganas de enviarle otro mensaje a sus detractores, por lo que recientemente compartió un video en las redes sociales, con la intención de recomendar a las personas que juzgan, que se esfuercen en trabajar por lo que realmente deseen y dejen de envidiar el bien ajeno.

Le daré un consejo, haga el bien y no mire a quién. Uno cuando hace eso se convierte en el consentido de Dios…. Les digo a ustedes no envidie, trabaje duro, y comparta sus regalos para que luego se le multipliquen sus ganancias, expresó Miguel Ignacio Mendoza.

No obstante, lo que también llamó la atención del video, fueron los accesorios que Nacho lucía mientras enviaba el mensaje, pues más de tres collares colgaba en su cuello, además, durante la grabación, el criollo le dio un recorrido al lugar que habita en República Dominicana, debido a sus compromisos con el railty de canto La Voz.

La habitación que presumió en el clip, claramente le ofrece comodidades al artista.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar