Internacionales

Encuentran restos humanos del avión desaparecido en Indonesia

El avión de la aerolínea Sriwijaya Air con 62 personas a bordo, perdió contacto con los controladores aéreos el sábado cuatro minutos después de despegar.


Equipos de rescates indonesios informaron este domingo la recuperación de algunos restos humanos del avión de la aerolínea Sriwijaya Air que se precipitó el sábado en la costa de Yakarta.

Cientos de miembros de los servicios de rescate, la marina y 10 buques de guerra participan en las labores de búsqueda. Los restos humanos hallados fueron llevados al principal puerto de Yakarta.

Esta mañana hemos recibido dos bolsas, una con las pertenencias de los pasajeros y la otra con partes de cuerpos, declaró el portavoz de la policía de Yakarta, Yusri Yunus.

Barcos de rescate, Ejército, helicópteros y buzos fueron desplegados en el lugar del siniestro después de que fuera localizado el sábado por la noche.

El avión de la aerolínea Sriwijaya Air con 62 personas a bordo que cubría el trayecto entre Yakarta y Pontianak en la isla de Borneo,  perdió contacto con los controladores aéreos el sábado cuatro minutos después de despegar cuando sobrevolaba el mar de Java.

Las autoridades aún no han proporcionado detalles sobre las posibles causas de lo ocurrido. Las operaciones de búsqueda están en curso pero parece poco probable encontrar supervivientes.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar