FalcónGenerales

La cuarentena incrementa las ventas por delivery

El sector comercial han aumentado sus ventas a través del servicio de delivery, el cual su costo varía según la zona.


Muchos comercios han evolucionado con el paso de los años. El objetivo es brindarle comodidad a los clientes al momento de adquirir sus compras, y en ello está el servicio de deliveryentrega a domicilio–, cuya opción se ha apoderado de la actividad comercial luego de las restricciones que experimenta el Estado venezolano debido a la pandemia.

Foto / Carlos García.

En el caso de Coro, muchos establecimientos ya ofrecían el servicio de delivery antes de la pandemia, mientras que otros vieron en ello una oportunidad para emprender y a partir de allí crearon su propio negocio.

Tal es el caso de Muchacho e Mandao, a cargo de Juan Carlos Matute, quien manifestó que una vez que comenzó la cuarentena radical en este 2021 han incrementado las compras a través de los delivery”. 

Ahora que se ha retomado la cuarentena han aumentado los delivery, sobre todo después de las dos de la tarde. Lo que más solicitan los clientes son productos de farmacias, medicinas, comida preparada, y la parte de repostería y dulces. Estoy aliado con varios comercios y en varias oportunidades he tenido que apoyarme con otros muchachos que hacen delivery por la alta demanda, comentó Matute.

Foto/Carlos García.

El representante de Muchacho e Mandao indicó que el costo de un delivery varía dependiendo de la zona. En el caso del casco central de la ciudad se ubica en un dólar; sectores foráneos entre dos dólares y tres dólares; mientras que para sectores del municipio Colina–Las Malvinas, Sabana Larga y La Vela– el precio oscila entre cuatro y seis dólares.

Foto / Carlos García.

Por otra parte, el encargado de la farmacia Farma París Express también enfatizó que en esta cuarentena han aumentado los clientes que hacen compras mediante delivery.

Siempre ha sido mayor la cantidad de clientes que prefieren hacer sus compras directamente, sin embargo, si hay un incremento de las ventas por delivery, dijo.

Detalló que, en dicha farmacia están aliados con un servicio de delivery para hacer las entregas y el cliente paga por ello.  

Tadeo Molina, representante de Teo´s Burger, coincidió al señalar que los pedidos por delivery han aumentado, «no obstante, por estar en la semana de cuarentena radical esperábamos que la demanda fuera mayor, estamos a la expectativas», agregó.

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar