FalcónSucesos

PNB «suprimió» rumbas en La Vela, Dabajuro y Yaracal

En la calle 9 del sector El Yabo, parroquia La Vela del municipio Colina, incautaron ocho litros de cocuy, cuatro cornetas y un DVD.


Un total de tres fiestas fueron «suprimidas» durante la noche de este sábado y madrugada de este domingo, en lo que apunta a ser un nuevo proceder de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para evitar las aglomeraciones de personas y evitar la propagación del COVID-19 según el decreto 6519 referente al Estado de Alarma.

Fotos / PNB

A diferencia de los procedimientos efectuados en el 2020, estos se caracterizaron por la ausencia de detenidos; más bien se enfocó en la incautación de equipos y aparatos de sonidos, así como de las especies alcohólicas que eran consumidas por los «rumberos», que fueron objeto de orientación.

Fotos / PNB

En la calle 9 del sector El Yabo, parroquia La Vela del municipio Colina, incautaron ocho litros de cocuy, cuatro cornetas y un DVD; en la calle 2 del sector Las Tinajitas, municipio Dabajuro, se incautó una caja de cerveza, un litro de licor y un equipo de sonido con su corneta; y en el sector Yaracal 1 del municipio Cacique Manaure, incautaron 7 litros de cocuy, una caja de cerveza y una corneta portátil.

De tales procedimientos efectuados por el Servicio de Vigilancia y Patrullaje, se informó al Ministerio Público, indicó la PNB.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar