Espectáculos

André Rey comienza el año con nueva versión de “Holy”

Bajo la producción de Juan Rangel y la letra y melodía del mismo André Rey contará con siete temas para todo el público.


André Rey lleno de sueños por cumplir este año, viene trabajando muy fuerte en la preparación de su nuevo EP de música Pop.

Pues nos comenta que ahora nada como pez en el agua, dispuesto a conquistar nuevos horizontes con esta nueva propuesta y no solo eso sino que será en español e inglés.

«Me encontré conmigo mismo, sin duda creo que a pesar de las dificultades a nivel mundial, este año que pasó fue muy importante para mí al cual no le cambiará nada, pues me encontré conmigo descubrí y entendí que tengo mucho más para dar haciendo la música que realmente amo, me siento muy contento con este nuevo EP, que es el segundo de mi carrera, pero el primero hecho por mí, cada letra y melodía surgió en estos momentos tan difíciles y eso me ayudó a entender muchas cosas».

Bajo la producción de Juan Rangel y la letra y melodía del mismo André Rey contará con siete temas para todo el público, de la mano de su equipo Newstarmusik.

Aún no se da fecha de lanzamiento, pero ya podemos ver en sus redes movimiento musical y tras cámaras de cómo viene trabajando.

Para no perder más tiempo e ir calentando el terreno André Rey sigue dándole música a sus fans con distintos covers, el primero fue #Lonely de Justin Bieber y ahora continúa con #Holy igualmente de Justin, y nos comenta que lanzará otros covers mientras termina la producción del EP!

En las próximas semanas André Rey estará dando a sus fans el nombre y fecha de su nuevo EP, pueden seguirlo en todas sus redes como @Andrereyoficial

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar