FalcónPolítica

Emilio Herrera: AN Debe propiciar entendimiento

El dirigente opositor calificó la instalación de la AN como una manera primitiva de establecer nuevos frentes de conflictos.


El ex candidato a diputado por el MAS, Emilio Herrera exhorta al nuevo parlamento a trabajar por la concertación y la solución a los grandes problemas del país.

Detalló que el país esperaba que la recién instalada Asamblea Nacional, con 277 diputados; pronunciamientos directos con la recuperación de la producción y la productividad.

Asimismo dijo que se esperaba pronunciamiento en materia de política internacional, como la normalización de relaciones diplomáticas con parte las naciones del bloque suramericano y del norte, para estrechar lazos comerciales vitales para la nación.

Esperaban también pronunciamientos sobre la delimitaciones de fronteras con Guyana y Colombia.      

No obstante, el profesor Emilia Herrera calificó la instalación de la Asamblea Nacional como una manera primitiva y retrógrada, de establecer nuevos frentes de conflictos, en vez de abrir un abanico de esperanzas.

Herrera emplazó al nuevo poder legislativo y al ejecutivo a buscar salida a la situación de PDVSA, Petroquímica, CVG, Arco Minero, atención a la costa la ganadería, la agricultura y acuicultura.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar