Emprendimiento

Grisel y Milányela te ponen “bellíssima”

Bellíssima Best Relax es un emprendimiento que surgió en plena pandemia; allí te esperan para consentirte y hacerte lucir como la reina que eres, y los hombres pueden disfrutar de una relajante limpieza facial. 


Hoy Ada Martínez debe sentirse más que feliz en el cielo al ver cómo sus sobrinas, Grisel Analy Rivero y Milányela Cortés, están haciendo realidad su sueño de tener una spa que, además lleva el nombre de Bellísima, tal y como ella lo quería.

Emprendedoras: Estas primas se unieron para abrir el spa, hacerlo crecer y salir adelante.

“El nombre de Bellíssima es en honor a mi tía Ada, ya que ella soñaba con montar un spa, pero además colocarle ese nombre, algo que nadie sabía y que me comentó en una oportunidad; de hecho, ella ya había comprado algunas cosas como las camillas, pero lamentablemente nunca se le dio el negocio y ya ella no está aquí con nosotros. Sin embargo, como yo siempre la tengo en mi mente un día le prometí que cumpliría su sueño y aquí estamos; le agregué Best Relax a la marca, ya está registrada y sentimos que ella está feliz con todo lo que hemos logrado hasta ahora”, relató Grisel.

Reinvención

Aunque Rivero se siente bendecida, reconoce que hace un año jamás se imaginó estar actualmente incursionando en el mundo de la cosmetología.

Grisel y Milányela te ponen “bellíssima”
Alta demanda: La limpieza facial ha sido uno de los servicios que más receptividad han tenido.

“Fue un cambio total pasar a la estética porque yo soy administradora y trabajo en otro tipo de empresa, pero todo lo relacionado con belleza facial me encanta y yo sentía la necesidad de invertir mi dinero en un proyecto que me gustara, pero además fuera productivo porque todo lo que estaba percibiendo me lo estaba comiendo, eso me preocupaba y se lo decía a mi esposo”, reveló.

Entre tanto, una amiga le comentó que dictarían un curso de depilación, lo hizo y una vez con certificado en mano decidió montar su propia estética. Se lo planteó a su prima Milányela y además de parecerle genial la idea, esta le propuso trabajar en el área de las uñas, “lo que me encantó porque así podíamos ofrecer un servicio integral; invertimos el dinero que yo tenía ahorrado para equiparnos con lo necesario para arrancar e inauguramos el 25 de julio del año pasado”, expuso.

En el caso de Milányela, quien es ingeniero industrial de profesión, la situación fue similar; nunca antes se vio haciendo uñas, pero también sintió el deseo de aprender un oficio ¿y por qué no este?

“Le pedí a mi amiga Johana Rivero que me enseñara las técnicas; luego hice un curso con una academia en Ecuador y recientemente otro curso de uñas acrílicas en la academia y spa de kamilah en Punto Fijo, porque la idea es mejorar y estar actualizada en las últimas tendencias de colocación y diseño de uñas”, destacó Cortés.

Formación y actualización

Pese a las ocupaciones laborales adicionales que tienen, además de ser madres y esposas, estas primas se las ingenian para mantener un equilibrio y organizarse, pero sobre todo para formarse constantemente.

“La meta es seguir innovando, no me gusta quedarme con lo básico, siempre estoy buscando más, yo tengo hambre para todo, para aprender; estoy además haciendo un diplomado en Cosmiatría y Cosmetología dictado por la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, soy muy preguntona y anoto todo para que no se me olvide nada”, comentó Analy.

Emprendimiento en pandemia

Además de la carga sentimental que tiene este emprendimiento, Bellíssima Best Relax surgió en plena pandemia. “Para mí este año ha sido maravilloso a pesar del coronavirus y de las dificultades; nosotros comenzamos con lo básico y en cinco meses hemos crecido mucho; no solamente atendemos a mujeres, sus parejas también quedan fascinados con la limpieza facial y regresan. En los momentos de crisis es cuando uno tiene que orar mucho y pedirle a Dios que nos ilumine el camino que debemos seguir”, exhortó.

Grisel y Milányela te ponen “bellíssima”

La proyección de estas primas es mudarse pronto a un lugar mucho más amplio e ir creciendo para generar empleo. Asimismo, en un futuro desean dictar cursos para compartir su experiencia y que otras mujeres también se abran camino en este mundo.


Coordenadas

Están ubicados en la Comunidad Cardón (Punto Fijo). Pueden contactarlas a través del 0414-6957308 o 424-6013691 y seguirlas por Instagram: @bellissimabestrelax


Servicios que ofrecen:

-Limpiezas faciales profundas

-Depilación facial y corporal con cera (próximamente con láser)

-Pestañas por punto

-Extensiones de pestañas pelo a pelo (clásicas, volumen ruso)

-Lifting de pestañas

-Manicure y pedicure

-Diseños acrílicos en resina, polygel, esmaltado clásico y semipermanente.

Etiquetas
Mostrar más

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar